PRACER, A Coruña.

 

 

Son en estos días tristes, de lluvia y grises cuando más necesito tu abrazo y tu sonrisa. Que te sientes enfrente y brindemos por nosotros con uno de esos vinos castellanos que tanto te gustan (aunque sean más ricos los gallegos) y brindemos por estos días grises.

Días grises en A Coruña que se pueden llenar de luz si eliges un buen sitio para comer. Nosotros optamos por probar en Pracer de Zalaeta y vimos desde la ventana de nuestra mesa un arco iris que cruzaba la calle.

A Coruña puede presumir de buena cocina y sobretodo divertida. Son muchos los locales de la ciudad donde podemos disfrutar de unos maravillosos platos con el concepto más canalla, como es el caso de Pracer, en donde puedes disfrutar de una cocina divertida y con mucho fundamento.

El restaurante de Moncho Bargo y Javi Freijeiro reúne todos los requisitos para disfrutar de una buenísima comida y divertirse probando combinaciones impresionantes en un local fabulosamente decorado que, junto a la atención de sala, hacen completa la experiencia.

Chicharro vs. Palometa. Dos pescados en su forma más natural dando aires orientales en los principios de la comida.

Brioche relleno de rabo estofado. Ya de vuelta de oriente nos encontramos un panecillo dulce relleno de una fantástica carne de rabo.

 

Corvina a la brasa y callos de bacalao. Un sabor, el de la corvina, increíble con el toque de brasa y el acompañamiento de unos callos de bacalao impresionante.

Guiso de oreja, berberechos y menta.No me lo creo” fue lo que se me pasó por la cabeza al ver escrito este plato en la carta, pero me lo creí. Una mezcla que puede resultar un tanto antinatura pero con un resultado alucinante. Unidos todos los sabores con la salsa del guiso…todavía sigo alucinando. Que bueno!

Calabaza y chocolate. Mouse de chocolate y crujientes de calabaza. Sabor suave y chocolate.

Manzana + crumble curry & yogur. Asombroso el sabor de la manzana verde y lo bien que le queda el toque suave de curry y el helado refrescante de yogur. Asignado a mi lista de postres preferidos. Buenísimo.

Como veis una comida fuera de lo común, llena de sabores, matices y toques divertidos y macarras de toma punk e molla.

 

Dirección: Rúa Salgado Somoza, 13, 15002 A Coruña

Tlfn. 981 00 97 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *